jueves, 21 de julio de 2016

DOLOR DE CABEZA ¿QUE LO ESTA PROBOCANDO?



!! UNO DE LOS MOTIVOS, QUE ESTA PROBOCANDO QUE TENGAMOS DOLOR DE CABEZA  Y CAIDA DEL PELO !!

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSS1gooycVFVjJb9hpP3ZDgm740-239jcFVWdE-Ta6WezY35R_9ig

                Uno de los motivos que nos está probocando el Dolor de Cabeza, es producido por la Humedad que le dejamos, "Cuando nos lavamos el Pelo, no lo secamos correctamente o simplemente no lo secamos" , lo dejamos que se seque al tiempo, (más aun aka en Latino America, por ser climas tropicales)

                "Tengamos muy en cuenta una cosa muy simple",,, Cuando lavamos los platos o alguna prenda de vestir, ¿que ocurre con las manos? !!SE ARRUGAN VERDAD!!,,,

                Pues tu Cuero Cabelludo le ocurre lo mismo, se ba poniendose Blando e Intocable, (Imaginense que a una Planta la Riegan todos los Dias, ¿Que le ba a Pasar? !!SE LE CAERAN LAS HOJAS ¿VERDAD?!! de ahi biene que se nos caiga nuestro Pelo.


                Peor cuando nos acostamos con esta humedad, al levantarnos por la mañana nos sentimos con este Dolor de Cabeza y le podemos añadir un ataque de Colera, Ira, malestar, etc.


                ¿Por Que Ocurre eso? 

                Realmente en la Cabeza tenemos venas muy pequeñas, que al dejarlas con humedad, éstas se contraén de tal manera que no dejan Circular suficiente Flujo Sanguineo.

                De ahi que aveces nos sentimos con MAREOS !!FALTA DE FLUJO SANGUINEO!! 
Nos Percatamos del Mareo, cuando nos levantamos bruscamente de la Cama, o cuando estamos muy expuestos al sol.


           ¿Como Solucionarlo?

                 Simplemente secarse el Pelo Correctamente : De atras hacia delante, NO de adelante hacia atras, (DE LA NUCA PARA LA CORONILLA),,, Lo Podemos hacer con una TOALLA SECA o con UN SECADOR , el Secador lo pondremos siempre por debajo del Peine, enpezando en la nuca y subiendo, nunca pondremos el Secador por encima (por que QUEMARIAMOS EL PELO), y la TOALLA les digo SECA, por que si primero nos secamos nuestro cuerpo con la misma Toalla, resultará que yá no SECA
Resultado de imagen de personas con el pelo mojado acostadas 
                 Otro Concejo Seria que se dierán un buen Masaje Suave, en todo el cuero Cabelludo y en las Cervicales.

                 Es sumamente importante mantenerse hidratado todo el tiempo, evitar los golpes de calor y consultar a tu médico por cualquier duda que tengas en cuanto al tipo, frecuencia e intensidad de los dolores de cabeza que experimentes.

CUALQUIER CONSULTA :


CENTRO DE MASAJES

Raimundo Taulé Rodes

Fijo - 0051 - 73-207160

Celular - 968983062 

CATACAOS - PIURA - PERÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS COMENTARIOS