viernes, 27 de octubre de 2017

CÁNCER DE MAMAS ( SE PUEDEN EVITAR )


Eviten tener CÁNCER DE MAMAS

El CÁNCER DE MAMAS se produce a trabes de pequeños golpes, caídas, jugando a pelota, etc.
Estos golpes contraen los GANGLIOS MAMARIOS, que a la ves se enferman, este proceso en cuestión de tres años viene el cáncer.

ESTOS GANGLIOS QUE ESTÁN CONTRAÍDOS, SI SE DES-CONTRACTURAN A TIEMPO, EVITAREMOS EL CÁNCER (CON MASAJES TERAPÉUTICOS EN LOS SENOS)

No se demore en acudir para una revisión si usted presenta:
- Un abultamiento, endurecimiento o bolita en el seno.
- Dolor o secreción del pezón.


NOTA:
En estos casos cuando acudan a un Terapista o médico, siempre vengan acompañados de un Familiar Adulto (POR ÉTICA PROFESIONAL), Recomendado.

Mi labor siempre se ve reflejado en la gratitud y el reconocimiento de mis pacientes. Te invito a venir y que logres el alivio que estas buscando.



SENOS

¿Tienes bultos en los senos? No te alarmes. Los fibromas en los senos se las llama también como enfermedad fibroquística mamaria o displasia mamaria.

La verdad no es una enfermedad peligrosa, son pequeños tumores benignos que hacen pequeños bultos en los senos y por lo general no son dolorosos.


Tratamiento natural:

Los fibromas pueden tratarse y no lo dudes con la medicina natural, ya que la salud solo es el conjunto de actitudes y hábitos que le proporcionan al cuerpo un equilibrio y armonía.

Si brotan fibromas estos pueden irse por donde vinieron si se le da al cuerpo un equilibrio y flujo adecuado.

En cualquier caso te recomendamos seguir una dieta depurativa, eliminando todo aquello que puede elevar el nivel de toxemia, como las harinas y azúcar blanca, la leche de vaca en todas sus formas y los embutidos y carnes rojas.


En ayunas debes tomar diariamente un
vaso de agua tibia con el jugo de medio limón exprimido, esto ayudara a la depuración de tu sangre e intestinos, básica para la salud general del cuerpo.

No se demore en acudir a su Médico o Terapista  para una revisión si usted presenta:

- Un abultamiento, endurecimiento o bolita (NUDOS) en el seno.
- Dolor o secreción del pezón.


Los Ganglios se devén DES-CONTRACTURAR con masajes circulatorios, siguiendo la linea del Ganglio,  recuperando su compostura normal, sin nudos.

#Muchísimas Gracias por dejar sus comentarios y preguntas !! #compartan#



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS COMENTARIOS